Busca tu grandeza!

Cuando iniciamos Hellixir buscamos inspiración en la épica de Dante Alighieri: “La Divina Comedia”. Al mismo tiempo, adoptamos el lema del pirata inglés, Francis Drake: “Sic Parvis Magna”, frase en latín que significa “La grandeza nace de pequeños inicios.”Nuestro lema hace honor a hombres como Dante y Drake que libraron largas batallas en contra de grandes enemigos y en el camino, ganarse adeptos y el reconocimiento de la sociedad.

En Hellixir, nuestra búsqueda por la grandeza consiste en encontrar la cerveza ideal.  Esto comienza con ingredientes pequeños como maltas y lúpulos para crear recetas que son parte de nuestras experiencias y recorridos por la vida y así ofrecer no sólo cerveza, sino la culminación de un largo proceso de trabajo y esfuerzo. Nuestra historia, plasmada en cada botella.

Hellixir empezará a donar y apoyar a proyectos locales y comunitarios que buscan engrandecer sus comunidades. El propósito es para, reconocer y rendir tributo a proyectos, asociaciones y organizaciones que están en la misma búsqueda de la grandeza.

Tasting Travels

Nuestra primera donación es para el proyecto “Tasting Travels” proyecto de Annika Watcher (GER) y Roberto Gallegos (Tijuana, MEX). Su proyecto consiste en promover el viaje en bicicleta por todo el mundo, con el propósito de fortalecer la empatía social.

Su proyecto inicio en Alemania y los ha llevado a países como China, Turquía, Irán y Tailandia y docenas de ciudades. En el camino han podido conocer diferentes culturas, estilos de vida y maneras de pensar; en cada lugar han dejado su huella, a tal grado de ser reconocidos por políticos y periódicos de los países que han visitado.

Por este espíritu de buscar la grandeza, somos patrocinadores de ruta de “Tasting Travels” y los esperamos para principios de 2015, cuando su travesía termine en la ciudad de Tijuana, México. Annika y Roberto, los saludamos con un “SIC PARVIS MAGNA”!

Puedes conocer el proyecto visitando: http://www.tastingtravels.com

Germany, Uzbekistan and Malaysia the same month different years.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s